martes, 23 de febrero de 2010

mass fotos





fotos exclusivas





Las Henley


hola! es que no me lo puedo creer!! encontre esta foto en una pagina de Georgie... aqui esta las tres hermanas Henley y cuando la vi que de asi O_O... porque Georgie y Rachel son super parecidas! solo Georgie tiene el pelo mas claro pero igual!!

Biografia De Ben Barnes


Barnes nació en Londres (Inglaterra). Su padre era un psiquiatra y su madre psicoterapeuta.[1] Estudió en la King's College School, donde fue contemporáneo del actor Khalid Abdalla y del comediante Tom Basden. Asistió a la Kingston University, donde estudió drama y literatura inglesa.

Carrera

Barnes empezó a trabajar en televisión en 2006. Su debut cinematográfico fue como el joven Dunstan Thorn en el filme de 2007 Stardust. También actuó en la película Bigga Than Ben, dirigida por Suzie Halewood y estrenada en agosto de 2008.

En febrero de 2007, se anunció que Barnes interpretaría al príncipe Caspian en el filme Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, dirigido por Andrew Adamson.[2] Adamson dijo que la película narra una "historia de transición de adolescencia a madurez y de pérdida de la inocencia, con Caspian siendo inicialmente ingenuo, luego tramando venganza y finalmente abandonando sus deseos de venganza."[3] Mientras la mayoría de los lectores de El príncipe Caspian imaginaban a Caspian como un niño, un pasaje en la novela menciona que su edad es similar a la de Peter Pevensie, por lo se buscó un actor mayor, similar a William Moseley. Barnes había leído la novela cuando era un niño y fue elegido para el papel dos semanas y media después de reunirse con los realizadores del filme. Barnes pasó dos semanas en Nueva Zelanda practicando como cabalgar y entrenando acrobacias.[4] Barnes basó su acento español en la actuación de Mandy Patinkin como Inigo Montoya en La princesa prometida.[5] Cuando fue elegido para interpretar a Caspian, Barnes se encontraba de gira con la producción del Royal National Theatre The History Boys; el productor Mark Johnson bromeó diciendo que Barnes "probablemente no era el actor favorito del National Theatre por ahora," ya que Barnes abandonó Inglaterra sin comunicarlo al teatro.[6] Barnes interpretará de nuevo a Caspian (esta vez como el rey Caspian) en la adaptación del tercer libro de Las Crónicas de Narnia, La travesía del Viajero del Alba. La filmación está programada para iniciar en octubre de 2008 y el estreno está planeado para el 7 de mayo de 2010

En 2008, Barnes interpretó a John Whittaker en Easy Virtue. También forma parte del reparto de la nueva adaptación de la novela de Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray, la cual será dirigida por Oliver Parker y será estrenada en 2009.

Sound Track Narnia Español

Comenzó como un sentimiento
Que luego se convirtió en una esperanza
Que luego se convirtió en un pensamiento tranquilo
Que luego se convirtió en una palabra tranquila

Y entonces esa palabra se hizo más fuerte y más fuerte
'Til era un grito de guerra

Volveré
Cuando me llamas
No hay necesidad de decir adiós

El hecho de que todo está cambiando
No significa que nunca
Sido de esta manera antes de

Todo lo que puedes hacer es tratar de conocer
Quiénes son tus amigos
Cuando se dirige a la guerra

Elige una estrella en el horizonte oscuro
Y seguir la luz

Volverás
Cuando se acaba
No hay necesidad de decir adiós

Volverás
Cuando se acaba
No hay necesidad de decir adiós

Ahora estamos de vuelta al inicio
Es sólo un sentimiento y nadie sabe todavía
Pero sólo porque no pueden sentir también
No significa que usted tiene que olvidar

Deje que sus recuerdos más fuertes y más fuertes
'Til que están delante de tus ojos

Volverás
Cuando te llaman
No hay necesidad de decir adiós

Volverás
Cuando te llaman
No hay necesidad de decir adiós



"the Call" Regina Spektor

Sound Track Narnia

It started out as a feeling
Which then grew into a hope
Which then turned into a quiet thought
Which then turned into a quiet word

And then that word grew louder and louder
'Til it was a battle cry

I'll come back
When you call me
No need to say goodbye

Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before

All you can do is try to know
Who your friends are
As you head off to the war

Pick a star on the dark horizon
And follow the light

You'll come back
When it's over
No need to say good bye

You'll come back
When it's over
No need to say good bye

Now we're back to the beginning
It's just a feeling and no one knows yet
But just because they can't feel it too
Doesn't mean that you have to forget

Let your memories grow stronger and stronger
'Til they're before your eyes

You'll come back
When they call you
No need to say good bye

You'll come back
When they call you
No need to say good bye




La cancion se llama "The Call" y es de la cantante Regina Spektor

Biografia De Georgie Henley


Georgie Henley vive en Ilkley, West Yorkshire, donde asiste a la Bradford Grammar School. Participa en el grupo de teatro Ilkley Upstagers'. Es la hija menor de Mike Henley y Helen Henley Wone y hermana menor de Rachael Henley Wone.

Ha participado en las dos partes estrenadas hasta ahora de Crónicas de Narnia (The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe y Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian) así como en Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba, que está pendiente de estreno. (Su hermana mayor Rachel interpreta la version adulta de Lucy Pevensie en el final de la pelicula The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe), También apareció como la joven Jane Eyre en 2006 en una adaptación de la BBC.

Biografia De Skandar Keynes


Skandar Keynes nació en Londres, es hijo de Zelfa Cecil Hourani y del escritor Randal Keynes.[2] Su abuelo materno, Cecil Fadlo Hourani, es un famoso escritor descendiente de Libaneses, y hermano de Albert Hourani, también es un conocido escritor y profesor.[2] Por parte de su padre, Keynes es tatara-tatara nieto del famoso y conocido científico Charles Darwin, sobrino-nieto del economista John Maynard Keynes y sobrino del historiador y profesor de Cambridge Simon Keynes.[2] Él tiene una hermana mayor, Soumaya Keynes, (n. 1989), quien ha aparecido en varias producciones para la BBC Radio 4.

Keynes asistió a la Anna Scher Theatre School de 2000 a 2005. Desde el 2006 estudia en el colegio City of London School (colegio privado solo para varones), donde también estudia Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter.

Keynes actualmente reside en Highbury, Londres. Practica Taekwon-Do, fútbol soccer y toca diversos instrumentos musicales. Es hincha del Arsenal F.C.. Durante el rodaje de Las Crónicas de Narnia se le prohibió comer azúcares y dulces, debido a su naturaleza hiperactiva.

Biografia De William Moseley


Sus padres son Peter Moseley, un director de fotografía, y Julia Fleming. Sintió una gran afición por la actuación desde los 10 años. William asistió a la Sheepscombe Primary School de septiembre de 1991 a julio de 1998 y continuó du educación en la Marling Grammar School . El joven actor tuvo un pequeño rol en "Adiós, Mr. Chips" (2002) como Forrester, y también había tenido otro papel de extra en "Cider with Rosie" (1998). Se rumora que es pareja de la modelo mexicana Antonia Ortega. Leyó los libros a los 8 años en preparación para su papel como Peter Pevensie en Las Crónicas de Narnia. En el año 2005, miles de jóvenes se presentaron al casting para escoger al actor que encarnaría a Peter Pevensie en la película "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario", para el cual fue escogido William. Este ha sido, hasta los momentos, su mayor rol, con el cual ha conseguido fama mundial. Nuevamente participa en Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian estrenada en mayo del 2008.

Biografia De Anna Popplewell


Anna Katherine Popplewell es hija de Deborah, una doctora y Andrew, un abogado. Anna es la mayor de tres hermanos: Laura (Lulu Popplewell) y Freddie Popplewell (quienes también son actores; Freddie interpretó a Michael Darling en Peter Pan). Su abuelo paterno, Sir Oliver Popplewell, fue uno de los fundadores de la High Court judge

Anna vive en Londres y asiste a la escuela North London Collegiate School, una prestigiosa escuela de mujeres donde está en su primer año de los niveles A. Recientemente fue nombrada presidenta de alumnas de la escuela. Anna ha aparecido en numerosas obras teatrales de la escuela, incluyendo Bugsy Malone, en la cual tuvo el papel protagonista.

Carrera [editar]

Popplewell comenzó a actuar a la edad de seis años, tomando clases en Allsorts Drama School, una agencia para jóvenes actores. Su carrera como profesional comenzó con la producción de TV Frenchman's Creek en 1998. Hizo su debut en 1999 en la película Mansfield Park y desde entonces ha aparecido en papeles secundarios tales como en El Pequeño Vampiro (Anna) en el 2000 y La Joven de la Perla (Maetge) en el 2003.

Sus papeles más importantes, hasta el momento, han sido los de Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario y Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Donde es protagonista junto con William Moseley, Georgie Henley, Skandar Keynes y Ben Barnes.

Narnia My Word


Bueno Hola me llamop Victria soy re re fan de Narnia mis mf //annaxwilliam //amandoaskandar y mis flotologs /annaxwill /gghenley
bnoo publicare todo tipo de cosas sobre narnia espero que les guste mi vlog bb se cuidan xx_ginny-weasley_xx@hotmail.com