martes, 23 de febrero de 2010

Biografia De Anna Popplewell


Anna Katherine Popplewell es hija de Deborah, una doctora y Andrew, un abogado. Anna es la mayor de tres hermanos: Laura (Lulu Popplewell) y Freddie Popplewell (quienes también son actores; Freddie interpretó a Michael Darling en Peter Pan). Su abuelo paterno, Sir Oliver Popplewell, fue uno de los fundadores de la High Court judge

Anna vive en Londres y asiste a la escuela North London Collegiate School, una prestigiosa escuela de mujeres donde está en su primer año de los niveles A. Recientemente fue nombrada presidenta de alumnas de la escuela. Anna ha aparecido en numerosas obras teatrales de la escuela, incluyendo Bugsy Malone, en la cual tuvo el papel protagonista.

Carrera [editar]

Popplewell comenzó a actuar a la edad de seis años, tomando clases en Allsorts Drama School, una agencia para jóvenes actores. Su carrera como profesional comenzó con la producción de TV Frenchman's Creek en 1998. Hizo su debut en 1999 en la película Mansfield Park y desde entonces ha aparecido en papeles secundarios tales como en El Pequeño Vampiro (Anna) en el 2000 y La Joven de la Perla (Maetge) en el 2003.

Sus papeles más importantes, hasta el momento, han sido los de Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario y Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Donde es protagonista junto con William Moseley, Georgie Henley, Skandar Keynes y Ben Barnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario