martes, 23 de febrero de 2010

Biografia De Skandar Keynes


Skandar Keynes nació en Londres, es hijo de Zelfa Cecil Hourani y del escritor Randal Keynes.[2] Su abuelo materno, Cecil Fadlo Hourani, es un famoso escritor descendiente de Libaneses, y hermano de Albert Hourani, también es un conocido escritor y profesor.[2] Por parte de su padre, Keynes es tatara-tatara nieto del famoso y conocido científico Charles Darwin, sobrino-nieto del economista John Maynard Keynes y sobrino del historiador y profesor de Cambridge Simon Keynes.[2] Él tiene una hermana mayor, Soumaya Keynes, (n. 1989), quien ha aparecido en varias producciones para la BBC Radio 4.

Keynes asistió a la Anna Scher Theatre School de 2000 a 2005. Desde el 2006 estudia en el colegio City of London School (colegio privado solo para varones), donde también estudia Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter.

Keynes actualmente reside en Highbury, Londres. Practica Taekwon-Do, fútbol soccer y toca diversos instrumentos musicales. Es hincha del Arsenal F.C.. Durante el rodaje de Las Crónicas de Narnia se le prohibió comer azúcares y dulces, debido a su naturaleza hiperactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario